Somos conscientes de la huella que cada uno deja en el planeta por lo que nos aseguramos que nuestras acciones y las de nuestro proveedores cuiden el impacto medioambiental.
Apostamos por:
Materia prima certificada
Cuidamos que nuestra madera y contrachapados de madera procedan de bosques con cultura de selvicultura. Para ello exigimos a nuestros proveedores que el material que nos subministren tenga el sello FSC o PEFC.
Inserción laboral.
Nos comprometemos a formar y contratar personas con riesgo de exclusión social para que puedan tener un trabajo digno. Para ello hemos creado, junto con la Fundación Girasol, la empresa Giralmena S.L.E.I. (Empresa de Inserción).
Economía social.
Participamos de la red de fomento de la economía social hacia una forma de trabajar más responsable y comprometida.
Banca social.
Trabajamos con Triodos Bank y pertenecemos a COOP57, Cooperativa de Servicios Financieros Éticos y Solidarios para proyectos de economía social. A su vez, esta entidad es socio participativo de la futura Banca Ética Europea.
Educación infantil.
Apoyamos y financiamos proyectos de estudios enfocados hacia una educación infantil más respetuosa y más libre, en la que desarrollarnos hacia nuestras plenas potencialidades.